INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

Disponemos de 5 tipos de envío para adaptarse a cada necesidad.

El envío será gratuito para aquellos pedidos que superen un importe de 150 euros.

El cliente podrá escoger entre las siguientes modalidades de envío:

ENVIO ORDINARIO NACIONAL (CORREOS): La opción mas económica, especialmente recomendada para pequeños envíos que puedan ser depositados en un buzón de Correos (1 a 3 juegos de cuerdas aproximadamente). Esta opción no tiene posibilidad de seguimiento. Plazo de entrega entre 1 y 7 días laborables (93% de entregas en 3 días). 

ATENCION: EL PAGO CONTRA REEMBOLSO NO ES POSIBLE CON ENVIOS ORDINARIOS.

ENVIO CERTIFICADO NACIONAL (CORREOS): es la modalidad más recomendada. Puedes seguir en todo momento el estado de tu pedido gracias al número de seguimiento que te proporcionaremos. Además tus envíos están 100% garantizados. Los envíos certificados se enviarán por Correos. Envíos a Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Plazo de entrega entre 1 y 4 días laborables.

ENVIO URGENTE NACIONAL (MENSAJERIA): para aquellos que desean tener sus compras cuanto antes, existen 2 modalidades: 

24 horas con entrega garantizada al día siguiente laborable de realizar la compra siempre que se realice antes de las 17:00 h. (Dias laborables: de lunes a viernes)

48 horas envío económico y rápido, aunque la entrega está asegurada en 48 horas el 90% de los envíos se entregan en 24 horas.

Puedes seguir en todo momento el estado de tu pedido gracias al número de seguimiento que te proporcionaremos.

En el siguiente cuadro se resumen las diferentes modalidades y precios para envíos nacionales

EXPRESS MADRID: Si vives en Madrid centro (interior M-30) y necesitas cuerdas "ya pero ya" te las entregamos en menos de 3 h y por solo 9 € de gastos de envío. 

ENVIO CERTIFICADO INTERNACIONAL (CORREOS): Realizamos envíos mediante correo certificado a todos los paises del mundo. Esta modalidad es muy económica y segura. Plazo de entrega Europa: 4-7 días. Resto del mundo: 10-15 días. 

Se establece un peso de 35 gr por juego de cuerdas estandar, los juegos de 7, 8, 10 ó 12 pesan unos gramos mas. 6 gr por cuerda suelta. 110 gr por juego de cuerdas de bajo y por correa. 65 gr por afinador. 80 gr por cejilla. 250 gr para cables.

Además de estas modalidades ofrecemos servicio urgente con entrega al día siguiente antes de las 10:00h y antes de las 14:00h, consúltanos si necesitas alguna de estas modalidades. Igualmente para envíos internacionales disponemos de transporte urgente por Fedex con entrega antes de 6 días en cualquier lugar del mundo (Europa 2-3 días), lámanos si necesitas esta opción.

Si escoges envío por Correos y realizas tu pedido antes de las 13.00h tu pedido saldrá ese mismo día, si lo realizas mas tarde saldrá al día siguiente. Si escoges envio por mensajería tienes hasta las 17.00h.