Knobloch Actives 500KAS Sterling Silver CX. Tensión media

Juego de cuerdas para guitarra clásica/flamenca Knobloch Actives 500KAS Sterling Silver CX. Tensión media. Entorchado de plata pura en bordones...

Más detalles

500KAS

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

¡Precio rebajado!

-35%

32,47 €

49,95 €

Cuerdas de guitarra clásica/flamenca Knobloch Actives 500KAS Sterling Silver CX. Tensión media

Este juego de cuerdas se compones de bajos Sterling Silver (plata pura nada de chapado...) y primas CX de nylon-carbono.

Los bajos Knobloch Actives Sterling Silver son exclusivas cuerdas de material noble. La plata de gran pureza dulcifica y prolonga el sonido favoreciendo la delicadeza y emotividad en la interpretación del guitarrista.

Las Knobloch Actives Sterling Silver ofrecen: Un aumento de la seguridad del intérprete, gracias a un toque extremadamente suave, fácil y preciso. Un sonido con mucho cuerpo y una gran capacidad sonora, lo que las hace especiales para grabaciones de estudio y directo. Inmejorable durabilidad sonora de los bajos gracias a la plata esterlina.

Este juego proyecta una potencia y dulzura en los bajos de plata esterlina resaltando la brillantez y el volumen de las primas C.X. La gran densidad de los materiales utilizados para su fabricación permite crear una cuerda de diámetro finísimo. La afinación se mantiene y es perfecta en cualquier posición, la vibración es inmejorable y continua.

Su precio esta fuera de lo normal, como su sonido y durabilidad... 

Características de las cuerdas para guitarra clásica/flamenca Knobloch Actives 500KAS Sterling Silver CX. Tensión media

 Cuerda  Nota  Diametro (mm)  Tensión (Kg)  Material 
1MI (E)Nylon-carbono CX
2SI (B)Nylon-carbono CX
3 SOL (G) Nylon-carbono CX
4RE (D)Entorchado Sterling Silver de plata pura
5LA (A)Entorchado Sterling Silver de plata pura
6MI (E)Entorchado Sterling Silver de plata pura

 

Historia de Knobloch Strings

Jiri Knobloch, músico y luthier de origen checo pero afincado en Munich (Alemania), destacó por su actividad como músico y compositor. Durante años, fabricó de forma artesanal cuerdas de guitarra con un objetivo: aumentar el volumen y la calidad sonora de la guitarra, prolongando la nota y potenciando el abanico sonoro del instrumento.

Knobloch legó sus conocimientos al guitarrista Gilles Baudu, con quien trabajó desde 2009, y que desde entonces es el encargado de transmitir el legado de Jiri. Con base en Girona Knobloch strings S.L.U. combina tradición e investigación.

  • Tensión Media

Escribe tu opinión

Knobloch Actives 500KAS Sterling Silver CX. Tensión media

Knobloch Actives 500KAS Sterling Silver CX. Tensión media

Juego de cuerdas para guitarra clásica/flamenca Knobloch Actives 500KAS Sterling Silver CX. Tensión media. Entorchado de plata pura en bordones...

Escribe tu opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado...