Cuerda Knobloch 6ª-Mi. 406ADS Double Silver. Tensión media-fuerte

Cuerda suelta 6ª-Mi Knobloch Actives 406ADS Double Silver para guitarra clásica/flamenca. Tensión media-fuerte. (ANTES 456KAC)

Más detalles

406ADS

4,80 €

Cuerda suelta 6ª-Mi Knobloch Actives 406ADS Double Silver para guitarra clásica/flamenca. Tensión media-fuerte

Los bajos Double Silver de Knobloch son actualmente las cuerdas mas demandadas por guitarristas, su sonido es espectacular con un tono muy rico y mucha potencia, además su resistencia es superior a todas las cuerdas actuales.

El tono que dan es muy equilibrado y versatil para cualquier tipo de música y en cualquier situación, ideal para actuaciones en directo, estudio de grabación o simplemente para estudiar en casa (cuidado con los vecinos que estas suenan mas fuerte ;-) 

Si no las has probado aún, hazlo, no te arrepentiras.

Características de la cuerda suelta 6ª-Mi Knobloch Actives 406ADS Double Silver para guitarra clásica/flamenca. Tensión media-fuerte

 Cuerda  Nota  Diametro (mm)  Tensión (Kg)  Material 
6MI (E) Entorchado Double Silver 

Historia de Knobloch Strings

Jiri Knobloch, músico y luthier de origen checo pero afincado en Munich (Alemania), destacó por su actividad como músico y compositor. Durante años, fabricó de forma artesanal cuerdas de guitarra con un objetivo: aumentar el volumen y la calidad sonora de la guitarra, prolongando la nota y potenciando el abanico sonoro del instrumento.

Knobloch legó sus conocimientos al guitarrista Gilles Baudu, con quien trabajó desde 2009, y que desde entonces es el encargado de transmitir el legado de Jiri. Con base en Girona Knobloch strings S.L.U. combina tradición e investigación.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...