Savarez Cantiga New Cristal 510CR. Tensión media

Juego de cuerdas para guitarra clasica/flamenca Savarez Cantiga New Cristal 510CR. Tensión media. Juego compuesto por bordones Cantiga y primas New Cristal. Los bordones Cantiga suponen la máxima innovación de Savarez

Más detalles

510CR

11,10 €

ProductoCantidadDescuento
Savarez Cantiga New Cristal 510CR. Tensión media10 -10%

Cuerdas de guitarra clásica/flamenca Savarez Cantiga New Cristal 510CR. Tensión media

Los juegos de cuerdas de la serie Cantiga New Cristal están compuestos por primas New Cristal y bordones Cantiga entorchados sobre multifilamento de nylon. 

Los bordones Cantiga se incorporan a la línea de cuerdas Savarez aportando un sonido increíble y añadiendo grandes características: potenciación de los armónicos y el espectro de sobretonos, una respuesta precisa, un sonido de larga duración y facilidad de ejecución. 

Los tiples New Cristal están fabricados a partir de un nylon nuevo y mejorado: la cantidad de cristalinidad de la cuerda se ha optimizado y hay una relación perfecta entre las moléculas. Gracias a métodos de alta tecnología, se puede producir una cuerda de alta calidad de nylon transparente, tan transparente como el cristal, cuya entonación es perfecta. Este nylon no se rectifica por medios mecánicos a fin de mantener una superficie lisa. Un tratamiento de superficie y un control por ordenador con rayos láser y células fotoeléctricas permiten una gran precisión y regularidad de la galga con una tasa de elongación y cristalización mayores, proporcionando un sonido muy claro, limpio y concentrado. Este nuevo nylon es un gran éxito y una verdadera mejora en la claridad del sonido.

Características de las cuerdas para guitarra clásica/flamenca Savarez Cantiga New Cristal 510CR.

 Cuerda  Nota  Diametro (mm)  Tensión (Kg)  Material 
1MI (E)0,737,2New Cristal Nylon
2SI (B)0,835,5New Cristal Nylon
3 SOL (G) 1,035,6New Cristal Nylon
4RE (D)0,747,2 Cantiga entorchado plateado 
5LA (A)0,866,5Cantiga entorchado plateado
6MI (E)1,096,6Cantiga entorchado plateado

Los clientes que compraron este producto también han comprado...