Pack 3x2 Elixir Nanoweb 9-42. Cuerdas guitarra eléctrica

Pack 3x2 juegos de cuerdas para guitarra eléctrica Elixir 12002 Nanoweb 9-42Con revestimiento Anti-Rust en planas y Nanoweb en entorchadas para una duración extrema. 3 juegos al precio de 2... (UNIDADES LIMITADAS)

Más detalles

16540

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


25,80 €

Pack 3x2 juegos de cuerdas para guitarra eléctrica Elixir 12002 Nanoweb 9-42

Las cuerdas para guitarra eléctrica Elixir son pioneras en la tecnología de cuerdas recubiertas, la calidad de sus cuerdas es extraordinaria tanto en duración como en sonido.

Las cuerdas planas de acero tienen un revestimiento Anti-Rust que previene contra la oxidación y la corrosión, mientras que las entorchadas niqueladas tienen un recubrimiento especial polímerico Nanoweb que las protege completamente de suciedad, sudor y otros agentes externos manteniendose la cuerda en perfecto estado durante mucho mas tiempo. El  recubrimiento Nanoweb da un sonido brillante y muy rico.

Las cuerdas Elixir son tecnologicamente mas avanzadas que el resto de cuerdas del mercado, pioneros en el recubrimiento de cuerdas desde 1997, su sistema de recubrimiento es único. Mientras el resto de cuerdas del mercado basan su recubrimiento en un baño protector, el recubrimiento Elixir consiste en una especie de funda sobre la cuerda que impide que la suciedad, el sudor y otras partículas penetren en la cuerda alargando su vida de forma considerable.

Elixir pertenece al grupo Gore & Associates, grupo empresarial referencia en investigación y desarrollo con especialización en areas como industria aeroespacial, medicina y telecomunicaciones entre otras. 

Características del Pack 3x2 juegos de cuerdas para guitarra eléctrica Elixir 12002 Nanoweb 9-42

  • Calibres: 009 - 011- 016 - 024 - 032 - 042
  • Recubrimiento Anti-Rust en planas y Nanoweb en entorchadas
  • Hechas en EE.UU con la tecnología mas avanzada del sector
  • 3 juegos al precio de 2 juegos

Los clientes que compraron este producto también han comprado...