Juego de bordones Knobloch 300ADS. Tensión media
Juego de bordones (4a, 5a y 6a) Knobloch Actives 300ADS para guitarra clásica/flamenca. Tensión media. (ANTES 307KAC)
Juego de bordones (4a, 5a y 6a) Knobloch Actives 300ADS para guitarra clásica/flamenca. Tensión media. (ANTES 307KAC)
Juego de bordones (4a, 5a y 6a) para guitarra clásica/flamenca Knobloch Actives 300ADS con nucleo de nylon-carbono.
Los bajos Double Silver de Knobloch son actualmente las cuerdas mas demandadas por guitarristas, su sonido es espectacular con un tono muy rico y mucha potencia, además su resistencia es superior a todas las cuerdas actuales.
Una característica que nos encanta de las cuerdas Knobloch y que dice mucho de su calidad es la rapidez con la que las cuerdas alcanzan la estabilidad en la afinación.
Si quieres que tu guitarra saque todo su potencial las cuerdas Knobloch son las adecuadas.
Cuerda | Nota | Diametro (mm) | Tensión (Kg) | Material |
4 | RE (D) | Entorchado Double Silver | ||
5 | LA (A) | Entorchado Double Silver | ||
6 | MI (E) | Entorchado Double Silver |
Jiri Knobloch, músico y luthier de origen checo pero afincado en Munich (Alemania), destacó por su actividad como músico y compositor. Durante años, fabricó de forma artesanal cuerdas de guitarra con un objetivo: aumentar el volumen y la calidad sonora de la guitarra, prolongando la nota y potenciando el abanico sonoro del instrumento.
Knobloch legó sus conocimientos al guitarrista Gilles Baudu, con quien trabajó desde 2009, y que desde entonces es el encargado de transmitir el legado de Jiri. Con base en Girona Knobloch strings S.L.U. combina tradición e investigación.
Los clientes que compraron este producto también han comprado...